Nos encontrará en

Avda. Cardenal Herrera Oria, 255
28035 - Madrid
Tels. :
91 731 42 63
Fax : 91 378 48 14
Si quiere ver la foto ampliada, haga clic sobre ella.

 

NUESTRA FILOSOFIA.-

AADEL ASESORÍA INTEGRAL, S.L., se constituye en septiembre de 2.001, con la voluntad de dar apoyo a las empresas en todas las áreas de servicio que éstas demandan.
Analizadas las múltiples opciones existentes, desde su puesta en marcha, se rechaza la idea de la especialización del despacho sólo en alguna de las ramas más comunes del asesoramiento como podrían ser laboral, fiscal-contable etc., al entenderse el servicio global como la mejor herramienta para el conocimiento de la empresa y conseguir con ello el dar la más eficaz solución a sus problemas.
Este espíritu de servicio, nos hace desear que el empresario deposite en nosotros la gestión integral de su negocio con la asunción de todas las tareas inherentes al mismo, aún cuando también podemos adaptarnos a asumir sólo la parte que el cliente considere oportuna.

NUESTRA EXPERIENCIA.-

La administración de la parte social así como la fiscal contable de la empresa, no tiene secretos para nosotros ya que para realizar éstos cometidos, disponemos de un equipo de gran experiencia en la gestión de despachos profesionales, superando ésta los 20 años en los responsables de cada área.

NUESTROS MEDIOS.-

Es inconcebible afrontar el reto que nos hemos propuesto sin disponer de los mejores medios tanto humanos como técnicos. La gran cualificación de los medios humanos debe ser canalizada a través de los últimos avances en sistemas informáticos.
Los más potentes programas de gestión laboral y fiscal-contable, conexión al Sistema Red de la Seguridad Social, correo electrónico, sitio Web así como nuestra ubicación en planta calle con perfectas comunicaciones y facilidad de localización y aparcamiento, rompen la tradicional imagen de este tipo de empresas, facilitando al máximo nuestra labor y el uso que de nosotros ha de hacer USTED NUESTRO CLIENTE AMIGO.

JOSE SUAREZ OLIVARES
Director